dimecres, 1 de febrer del 2017

LIBERTAD



Hoy me invade la nostalgia,
y como un nudo me oprime
la tristeza en la garganta.

El cielo viste de gris,
y llora lágrimas mirándome a mí
por perder la esperanza.
Entre las nubes el Sol
me acaricia la cara.
Con un suave rayo de luz,
para aliviar mi nostalgia.

Sol,tus rayos tal vez calmaran
la soledad de mi alma,
y la tristeza de mis días,
que solo ven añoranza.

Sola me paso los días,
en mi balcón asomada,
viendo la gente pasar.
Van de acá para allá,
y nadie me mira.
Nadie me dice nada,
ellos gozando de libertad,
y yo aquí postrada
sin poder moverme.

Que bonita libertad,
quien pudiera gozarla
y andar de acá para allá.

8 comentaris:

  1. Hola Anna. Triste, muy triste, pero ese balcón es la ventana al mundo y hay que gozarlo..
    Un abrazo..

    ResponElimina
  2. Precioso poema, trasmite tristeza pero también hay esperanza en ese rayo de sol que acaricia tu cara. La libertad se encuentra dentro de nosotros sólo hay que sacarla fuera y dejarse llevar por ella.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu fidelidad gracias por dejar tu huella.
      Besos

      Elimina
  3. Cuantos seres que no saben apreciar y gozar su libertad!!!!
    Cariños

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu fidelidad gracias por dejar tu huella.
      Besos

      Elimina

      Elimina
  4. Quizás uno mismo se hace verdugo de su propia libertad. Un abrazo. carlos

    ResponElimina
  5. si tienes razón y tal vez no nos demos cuenta
    gracias por pasar de nuevo por el blog
    besos

    ResponElimina