diumenge, 12 d’agost de 2012

DUELE CUANDO



DUELE 

Duele el corazón, cuando no eres comprendido.
Cuando todas las cosas, se quedan en el olvido.
Duele el alma, cuando te sientes abandonada,
cuando te sientes vacia y sin nada.
Duele el espiritu, cuando todo esta perdido,
pero duele mas, cuando te sientes traicionada.
Cuando te arrebatan todo lo que con esfuerzo has consegido.
Pero duele mas que te separen de lo que mas has querido,
cuando solo te queda el recuerdo de lo que has vivido.




DUELE CUANDO

Duele cuando 
no eres correspondido.
Cuando caes en el olvido.
Duele cuando 
eres la persona equivocada,
a la que siempre dejan, 
en el banquillo.
Duele cuando, sin saberlo,
eres la rara del grupìto.
Pero duele mucho mas, cuando 
das todo de ti y solo recibes desprecio.
Duele sentirse
la peor persona del universo.




RECUERDOS

Melodías de nostalgia
en mi interior .
Recuerdos y viviencias
son un bálsamo para mi corazon.
Un rayo de luz en la oscuridad .
Mi relación con la familia fue como 
tormenta de verano,
que como viene se va .
Todo ya se ha perdio
entre yo y ellos.
Nuestra relación se marchitó
por el paso del tiempo .
Nada queda de mi en la família,
ni nada de la família queda en mi.
Ni siquiera recuerdos,
por que se marchitaron
con el paso del tiempo .



6 comentaris:

  1. Hablas de vacío…. yo lo conozco.
    No sientes tu alma?
    Tu vacío lo puede llenar
    Te doy un efusivo y caluroso abrazo, que no te invada la tristeza!!!

    Alemania

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te guste
      Gracias por visitar mi blog

      Ya lo se sentirte vació es duro

      Elimina
  2. Una poesia y la otra son muy parecidas pero son muy realistas muchas veces pueres llegar a sentirte asi
    yo también lo he vivido.

    Venezuela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por visitar mi blog
      Me alegra que te guste
      muchas veces se encuentra uno asi

      Elimina
  3. PALABRAS DE UN PROFUNDO MUY PURO. BELLISIMO TEXTO

    ResponElimina
  4. Me encanta que te gusten mis poemas.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo

    Anna

    ResponElimina