dimecres, 6 de juny de 2012

DE CORAZON Y ALMA


HE PERDIDO MI CORAZÓN

¿ Donde se encuentra mi corazón ?,
lo busco y no lo encuentro.
Me desespero al pensar
que lo he perdido.
No lo he perdido.
Me ha abandonado simplemente,
sin un adiós ni un lo siento.



CORAZÓN NUEVO

Mi corazón
se ha desprendido de su piel.
Lo miro entre mis dedos
lleno de heridas y cicatrices.
Los sentimientos que anidaron
en sus arrugas, vuelven a
mis pensamientos como
un pergamino dolorido..

Mi alma escribe versos,
de mis antiguas inocencias
y mis románticos secretos.

Y de los muros
de mi museo sentimental,
junto a los gélidos y oscuros
lirios durmientes de mi mal.



ALMA DESNUDA

Soy un alma perdida en estos versos,
alma vacia que angustiada y sola
va dejando sus pensanientos dispersos.

Alma que como el viento vaga inquieta.
Alma que fue fácil dominarla,
con sólo un corazón que se partiera,
para con su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera,
dice al invierno que demore su vuelta,.

Alma que cuando nieva se disuelve
en tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que ha de morir de una fragancia
en un suspiro, de un verso,
sin perder su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega,
porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia,
al despreciar la huella,
y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme,
como los vientos vaga.
Alma que sangra y sin cesar delira,
¡ soy un alma perdida en estos versos !.



ALMA VACÍA

La soledad es triste,
mas aun si vives
con los recuerdos del pasado.
Era toda mi vida
y hoy no estais a mi lado.
Me abandonaron a mi suerte,
una tarde de febrero,

¿Cuanto tiempo tendré
que acostumbrarme a vuestra ausencia?.
¿ Como haré para vivir sin tus caricias,
sin tus besos, sin tu aliento y alegrias ?.
¿Como haré?.
Que fácil fue para ellos dejarme,
con esta agonía.
Regreso cuando os necesito,
regreso y asi puedo estar con vosotras.
Aunque sea puedo veros estre rejas,
ya que yo sin veros no se vivir.

Algo en mi interior no me deja respirar.
Días oscuros,interminables,
caminos sin fin.
¿Melancolía? ¿tristeza?, no lo sé.
Ideas descabelladas cruzan mi mente.
El tiempo parece detenerse.
Mis lágrimas inundan mi alma.
Sin remedio me caigo
en el agujero negro.
Nada que hacer, ni reír, solo llorar.
Todo lo veo oscuro.
Busco huir de este infierno,
de este laberinto que ocupa mi mente.
Pero, ¿a dónde ir, donde voy ?.
Solo me salva veros, aunque sea entre rejas.



3 comentaris:

  1. Simplemente extraordinario, tu trabajo apunta a un gran crecimiento en la profundidad de tus pensamientos. Sigue buscando dentro de ti eres un manantial que no cesa de crear. Te felicito, los leeré de nuevo, me arrastró tu inspiración, Gracias.

    ResponElimina
  2. Ricardo Muñoz Fajardo20 d’abril de 2013 a les 16:22

    Anna. Te hecho de un grupo, que es básicamente mío, y ahí puedes publicar todo lo que quieras
    Anna, yo no soy un entendido. pero he de decirte que lo que le leído me parece muy interesante, por su fuerza y por el vocabulario tan diverso que has utilizado

    ResponElimina