diumenge, 1 de juliol de 2012

SOLO - SOLEDAD


SOLO
 
Solo soy el reflejo amargo de un recuerdo para ti.
Esta mañana, después de tanto tiempo te vi.
Quise llamarte, pero enmudecí.
De mi garganta solo silencio,
de mi pecho, brotó dolor.

Tan solo me quedó tu piel,
tantas veces recorrida por mis dedos.
La huella de un perfume que me enamoro.



SOLEDAD


La soledad es como una enfermedad.
Produce malestar físico,
y además, se contagia.

Soledad es el miedo a enfrentarse con uno mismo,
solo pensando en el pesimismo de que todo saldrá mal.

La soledad es la respuesta a todas las preguntas sin respuestas.
La soledad buscada ,es autoconocimiento
de una impuesta condena.

La soledad permite a uno mismo aislrse de lo demas.
Soledad es el temor a morir sin dejar huella,
es necesidad, carestia.

Soledad es vivir la más bella de las experiencias y no tener con quién compartirla.
Es sentir la muerte acechandote, sintiendo el espíritu vacio.

Soledad es tener una meta sin nadie que acompaña.
El largo camino de la vida viviéndola solo.

Soledad es anticipación y, por contra, meditación.
Es estar rodeado de gente y sentirse miserable.

Soledad es estar en lo alto de la cima y no poder volar para encontrarse con lo que deseas realmente.
Es el precio que pagas cuando el mundo te da la espalda.
Incluso la familia.

Soledad es tener respuestas y nadie dispuesto a escucharlas.
Es peregrinaje, viajar a la búsqueda de algo que ya estaba en uno mismo.






6 comentaris:

  1. Son muy realistas muchas veces pueres llegar a sentirte asi
    yo lo he vivido mucho te comprendo.

    Venezuela

    ResponElimina
  2. Me alegra que te guste
    Gracias por visitar mi blog

    ResponElimina
  3. Tienes una soledad inmensa
    buscas consuelo donde no lo encuntras

    ResponElimina
  4. Bonitos versos,
    y si,son el mejor refugio cuando el alma anda…como anda.
    besos

    ResponElimina
  5. Gracias por tu visita
    me gusta tu blog

    ResponElimina