dissabte, 7 de juliol de 2012

ES EL CUERPO



ES EL CUERPO

El que me domina,
el que acapara mi vida y la aplasta.

Sensaciones,cansancio,
agotamiento, enfermedad.

Dolorido el cuerpo
y destrozada el alma,
hasta que vaya  hacia el abismo.

Quiero liberarme e irme al mar,
donde nadie nos espera.
No quiero y no dependo de aquí.

No quiero escuchar a la gente que sabe tanto,
solo olvidar el lugar y sus recuerdos y
llorar...
Pero quiero ser fuerte...



 SER FUERTE

Me duele la cabeza.
Me duele el alma.
Me duelen los ojos.
Me duelen mis sentimientos.
Me siento asfixiada.
Deseo empezar a vivir.

No quiero resistir,
quiero olvidarlo todo,


NO TE RINDAS ...


Cuando vayan mal las cosas.
Cuando parezca cuesta arriba el camino.
Cuando tus recuerdos disminuyan,
y  tus dudas te impiden sonreír, solo puedes  suspirar ...
Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado ...
descansa ... , respira... , ¡pero no te rindas!

La vida es rara, con sus vueltas y tumbos.
Muchos  fracasos  suelen  surgir en el camino de la vida.

Así es que no te rindas, aunque el paso sea lento.
El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.

Por eso, decídete a luchar sin duda,
porque en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, no se rinde...


RENUNCIO

La soledad y la tristeza.
Mis temores y limitaciones.
Los malos recuerdos.
Al egoísmo y falta de generosidad.
La manipulación y el autoengaño.
El rencor y la falta de perdón.
Mi malhumor y la amargura de mi ser.
El fracaso y la derrota.
Mi apatía y desidia.
La vanidad y la miseria.
Mi indolencia y altivez.
La envidia, la codicia y el chisme.
Mi falsedad e hipocresía.
La deslealtad y la falta de amor propio,
y a toda mi vida anterior


CARTA FINAL

Quiero morir
envolviendo mi pulso casi de polvo.
Del íntimo adiós trazarán la sonrisa,
que en tus labios de luto habrás de repetir,mientras te aparte el recuerdo.

8 comentaris:

  1. Me parecen unas poesías muy bonitas,aunque en algunas de ellas se ve que has tenido momentos muy malos en tu vida.Espero que ahora las cosas te vayan mucho mejor.Saludos

    ResponElimina

  2. Estoy de acuerdo com Manolo pero todos en la vida sofrimos
    es lo que nos hace diferentes de unos a otros las vivencias
    las experiencias y la semociones que todos reaccionanos
    distintos
    Adelante!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  3. Me guata esta poesia no te rindas pero a veces no tienes otro remedio
    sigue adelante TU NO TE RENDAS sigue escribiendo.

    CHILE

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te guste


      Una vez me rendí pero no volveré hacerlo
      ya aprendí de las experiencias duras

      Gracias por visitar mi blog

      Elimina
  4. Una poesia y la otra son muy parecidas pero son muy realistas muchas veces pueres llegar a sentirte asi
    yo también lo he vivido.

    Venezuela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por visitar mi blog
      Me alegra que te guste

      Elimina
  5. No te rinda nunca
    te ayudare

    Guatemala

    ResponElimina