dijous, 9 de febrer de 2012

SED, LOCURA,

DONDE...

Donde siempre amanece
con una esperanza.
Donde siempre atardece
muriendo la fuerza.

Donde la mañana aparece
y en pocas horas su suspiro se desvanece.
Donde la vida crece
y descansa para siempre.
                               
La noche tiene un dueño,
el descanso es la breve muerte
que se presenta vestida de sueño.

SED DE  VIDA...

Un poema para consolarme.
Mis ojos se apiadan, mis lágrimas…
De mi boca el aire se aleja……..
mis manos
mis dedos….

Te vas solitaria, mariposa dormida.
Te vas solitaria, agua de vida….
Te vas lejos de mi melancolía…..

Yo me pierdo…
como una lagrima tuya  y me pierdo como tu alegría.
Un poema para consolarme…





LOCURA.

Dolor, parte de mi extremo más debil.
Se que la muerte es la salida de aquí ,
se que seguir viviendo es sufrir.
No se si soy cobarde o sólo quiero morir.

Dolor sigue así, quizás me acostumbre.
Quizá sobrevivir no sea tan malo.
Quizá toda esta pena no perdure.
Pero continua el sufrimiento y estoy solo.

Esta locura me llena, , me invade,
y ese sonido que retumba en mi cerebro.

Ah!, locura,
tu que nos salvas de morir,
tu que nos ayudas para poder vivir.

Me sujeto a mi dolor, a mi locura,
pues es todo lo que me queda.
Como una maldición, espero sobrevivir,
espero al morir, una bendición.

2 comentaris:


  1. Las poesias? Me gustan. Bueno, bueno.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por leer mis poesias siento que no te gusten mucho

      Elimina