dissabte, 30 de juny de 2012

OSCURIDAD Y SILENCIO

¿DÓNDE ESTÁ LA MUERTE?

Si ella existe, que venga.
Que venga a buscarme,
ya que siempre escucha mi voz.
No te olvidés amiga mía,
simplemente me cansé de luchar.
Una y otra vez….una y otra vez….
perdido, me rindo entre tus silencios.


 OSCURIDAD

Tenebrosa asciendes imparable.
Silencio paranoico y asfixiante.
Mirada nerviosa del culpable.
Sombras vivientes y entrometidas,
te engañan cuando te descuidas.
Cae de golpe la quietud.
Atemorizado, intuyo movimientos.
Noche sin estrellas, ataúd
y cárcel de mis sentimientos.
Distorsionada luna llena,
empañada por temblores,
en la oscuridad sin luz.
Llamándola “Muerte”, educado,
la trato de vuecencia.

 OSCURIDAD Y SILENCIO

Soledad y silencio de una hora muerta,
que envuelve mi pensamiento atormentado,
en el recuerdo de una piel tras mi puerta,

Soledad y silencio de un instante perdido,
que esconde un secreto ahogado.

Soledad y silencio de un triste lamento,
que recorre mi alma angustiada.
Soledad, extraña soledad inacabada.

6 comentaris:

  1. Gracias Anna por tu visita y te aseguro que me encanta tu blogs, eres un crack en la poesía.Saludos.

    ResponElimina
  2. Gracias a ti por visitar mi blog cuando quieres regresa, también regresare al tuyo

    ResponElimina

  3. Camilo Mantilla
    Son poemas bonitos, solo que tengo una pregunta??? que te hace escribir tan tristemente???? porque te gusta ese lado de la vida????

    ResponElimina
  4. Gracias por pasearte per mi blog
    Son situaciones de la vida
    Me alegra que te guste

    ResponElimina
  5. Yo no soy un entendido. pero he de decirte que lo que le leído me me gusta,
    por su fuerza valentía, y tu profundo sentimiento cuando escribes
    A mi me parece simplemente extraordinario
    BESOS

    ResponElimina
  6. Gracias enrike por tus palabras.
    Cuando quieras puedes pasar por mi blog

    ResponElimina